Acerca de

Diseño sin título (8).png

Empresas y organizaciones

Si formas parte de una empresa u organización, sabrás de primera mano cuán complejos pueden ser los retos que surgen en el día a día entre las personas y su impacto en el desempeño de tareas y objetivos.


Yo te acompaño de forma sencilla, práctica y dinámica a convertir dichos retos en aprendizajes, poniendo el foco en las personas, logrando resultados reales.

¿Cómo?

A través de programas y formaciones enfocados en la temática de la necesidad de tu organización.

Pero esta no será una formación más que una vez llevada a cabo se disuelva como una gota de lluvia en el agua del mar. Todo lo contrario...

Tu organización experimentará una evolución real, que os acompañará en vuestro día a día y que supondrá el principio de una nueva etapa.

Para que esto ocurra, mis ingredientes secretos son:

-Herramientas y contenidos prácticos.

-Seguimiento y adaptación de la formación a vuestras necesidades.

-Foco en las personas.

-Visión profunda y sistémica.

A continuación te muestro algunos ejemplos pre-diseñados y llevados a cabo en otras organizaciones:

Copia de Copia de Copia de miró (16).png

Experiencia cliente
DISC aplicado a perfiles de clientes

¿Te gustaría que tu empresa sepa aprovechar las oportunidades de venta? ¿Es importante para tu empresa la experiencia cliente?

Descubre la metodología DISC aplicada a los "moods" de compra.

Un forma sencilla, interactiva y práctica de comprender y mejorar la CX.

Copia de Copia de Copia de miró (6).png

Propósito
Círculo dorado

¿Necesitan motivación las personas de tu organización? ¿Te gustaría claridad y agilidad para tomar las mejores decisiones para el éxito de la organización?

Descubre la técnica del círculo dorado que ayuda de una forma sencilla y eficaz a que las personas de la organización remen todas en el mismo barco. 

Copia de Copia de Copia de miró (7).png

Gestión del Tiempo
Matriz de Eisenhower

Imagina que el tiempo de tu organización se emplease de forma eficiente y que pudieses mejorar el desempeño de las personas de la organización haciendo desaparecer la frustración por "no llegar a todo" y logrando los plazos acordados.

La Matriz de Eisenhower es una de las herramientas que te propongo: fácil de aplicar y por lo tanto eficaz.

Esto son sólo unos ejemplos...

Cuéntame el reto al que se enfrenta tu organización y diseñaré un programa a medida que sea dinámico, practico y fácil de aplicar.

Las formaciones podrán desarrollarse en 3 modalidades:

-100% online

-100% presencial

-Híbrido

Para la modalidad presencial existe la opción de realizar parte o la totalidad del programa en el entorno natural de Ojo Guareña (en las Merindades, Norte de Burgos).

A tan sólo una hora de Bilbao, de Santander y Vitoria, es el lugar ideal para proporcionar a las personas de tu organización una Employee experience revitalizante. Las salas y alojamientos están habilitadas para ser un entorno seguro en los tiempo actuales además de ser ideales para impartir formaciones de forma interactiva.

Mejores personas = Mejores profesionales = Mejores resultados

Una organización puede tener la mejor Customer Experience, pero si la Employee Experience no está al mismo nivel, será muy difícil que la primera tenga efecto.

Y la Employee experience no es colocar futbolines en las zonas comunes. La Employee experience es, por ejemplo, invertir en el desarrollo personal y profesional de sus personas.

 

Y como consecuencia, la organización obtiene resultados.

¡Comprobémoslo juntos!

Percy de la Cruz

líder de capacitación comercial y administrativa en Hortus, Perú

Entender cómo se relaciona una persona con su entorno y ser más asertivo en la escucha, me llevó a mejorar mucho las relaciones con mis compañeros de trabajo.

Ana Estrada

Responsable España Quien es el Jefe, La marca de los consumidores

A nivel organizacional, Melhen nos ha aportado sentido, visión y estructura.  Nuestro trabajo ganó en bienestar y productividad.

J. Luis Santillana

Área manager Hortus S.A. Perú

Definitivamente, se ha logrado un grado de confianza para que el equipo exprese libremente las dificultades que impiden un desenvolvimiento excelente en el trabajo.

Rebeca Carbaza

 

Gerente de PdV en multinacional, España

Después del coaching con Melhen ahora soy mejor dueña de mi tiempo, más productiva y tengo espacio en mi vida para lo realmente importante.