Cuentos para disfrutar y despertar

Presentación libro Melita - Burgos - 16072021 (45).JPG

Un libro susurrado por el bosque de

Ojo Guareña para reconectar con tu Ser

Mucho más que un libro, Cuentos para disfrutar y despertar es una experiencia con los 5 sentidos.

Un libro con 7 historias acompañadas de sus interpretaciones que te reconectarán con tu Ser para despertar aquellos aprendizajes que necesitas en ese momento.

Descubre cómo es este viaje en el que tu parte niña y tu parte adulta se reencontrarán para visitar lugares y conocer personajes inspirados por el precioso bosque de Ojo Guareña. 

Cierra los ojos y escucha cada cuento

Captura_edited.jpg

Podrás disfrutar de cada cuento narrado por mí, con la participación de Irati, Anthony, Yasmim, David, Ana E., Ana H. y Estrellito para dar voz a los personajes del libro. Tan sencillo como sentarte a escuchar y disfrutar de la banda sonora del libro... 

Nos encontramos en una época en la que lo digital ha tomado un lugar muy importante en nuestras vidas. Por ello, se hace cada vez más urgente vivir experiencias con los 5 sentidos y retomar el contacto con la naturaleza. ¿Se te ocurre una forma mejor de conectar con tu Ser?

Más adelante, este libro derivará en talleres/cuentacuentos, paseos conscientes por el bosque y retiros en el entorno natural de Ojo Guareña.

Mientras tanto, vive o regala la experiencia de este mágico libro a cambio de 25€

Contáctame y te indicaré cómo hacerte con él:

Disfruta con la vista y el tacto

Cuentos para disfrutar y despertar es un libro sólo disponible en formato físico para que puedas palpar en tus manos y disfrutar de la sensación real y auténtica de pasar página. Esto es posible gracias al gran trabajo de la editorial Liter_aquel.

Cada cuento está acompañado por una ilustración que te invita a parar y observar. Una oportunidad para disfrutar del talento de Graciela Torrijos, ilustradora del libro.

IMG_7304_edited.jpg

Saborea cada cuento

IMG_20210801_094311_514_edited.jpg

A cada cuento le acompaña una infusión, con los ingredientes elegidos específicamente para saborear sorbo a sorbo los aprendizajes que te regala este libro.

Estas infusiones son creadas y producidas con mucho mimo y cuidado por Aromas de té, una empresa nacional ubicada en Toledo

Disfruta del aroma del Espíritu del bosque

IMG_20210801_094347_078_edited.jpg

Vive una experiencia completa y diferente...