Acerca de

Diseño sin título (12).png

emprendedoras

Emprender es un camino lleno de curvas en las que muchas veces podemos sentirnos perdidos, frustrados y solos. Yo te doy la mano y te acompaño a tomar esas curvas que pueden parecer vertiginosas pero que tomándose con un punto de apoyo y a un ritmo más suave se convierten en grandes aprendizajes y se vuelven incluso agradables.

Pasito a pasito trabajaremos aquello que necesites en la etapa en la que te encuentres conectando en todo momento corazón y razón, mente y alma.

Porque así es como veo yo cualquier negocio: una sinergia entre dos partes igualmente importantes y qué juntas forman un gran equipo: MENTE Y ALMA

Demostraremos juntos que un emprendimiento no tiene porqué ser una montaña rusa.

Un emprendimiento puede ser un bonito y agradable paseo por el bosque en el cual recoger los frutos mientras aprendes y evolucionas con cada paso.

¿Cómo?

A continuación encontrarás las 3 temáticas más comunes que suelo abordar con personas que están en tu mismo momento. No están elegidas al azar, todo lo contrario... Cada una de esas temáticas fueron y son decisivas en mi propio camino del emprendimiento. Es por ello que los servicios que te ofrezco son una combinación de herramientas que me sirvieron a mí en primer lugar y que he podido testear con mi propio emprendimiento.

Gestiona tu tiempo

Toma las riendas de tu tiempo y sácale partido a la productividad de tu negocio. Deja de sentir que "no tienes tiempo para nada" o que "nunca consigues llevar a la acción aquello que te propones."

La esencia de tu marca

Extrae la esencia de tu negocio a través del círculo dorado de Simon Sinek. Conseguirás claridad en la estrategia a seguir y en tu comunicación con tus clientes.

Acciona tu negocio

En qué momento se encuentra tu emprendimiento y cuáles son los pequeños pasos que puedes seguir dando para avanzar gracias a la matriz FARO.

Si bien cada servicio es distinto, en todos ellos encontrarás:

• Adaptación: adaptaré el contenido y las acciones a tu momento actual y a tu caso particular. Todos y todas somos diferentes, por lo que personalizar mis servicios es imprescindible para mi.

• Sencillez y practicidad: la mejor forma de que veas resultados reales en tu negocio es hacerlo sencillo y práctico. Los pequeños pasos pero firmes son los que nos llevan por buen camino.

Disfrutar de tu negocio y obtener resultados es posible

No creo en las recetas milagrosas ni en las fórmulas mágicas, pero tampoco creo en el sufrir para conseguir resultados. El emprendimiento puede ser un agradable viaje, slow y saludable. Te invito a conocerte mejor, a desarrollar tus propias herramientas y a tomar las riendas de tu negocio.

¿Empezamos el viaje?