Retiro para disfrutar y despertar (1080

Retiro para disfrutar y despertar

Reconecta con la naturaleza que está en tu interior, reconecta con tu Ser.

Viernes 12 de noviembre por la tarde
Sábado 13 de noviembre día entero
Domingo 14 de noviembre por la mañana

En la Merindad de Sotoscueva, al norte de Burgos.
a 1h de Bilbao, 1h de Santander, 1h de Vitoria y 1h:15 de Burgos.

Un lugar con un paisaje natural mágico y diferente, con pueblos rurales llenos de historia.

Posibilidad de compartir coche en el trayecto desde Bilbao.

Para qué

Estamos pasando por una etapa muy intensa a nivel emocional, llena de incertidumbre en todos los aspectos, de tal forma que se están removiendo los pilares mismos sobre los que se había asentado nuestra sociedad.

Por ello ahora más que nunca es importante conectar con tu interior y buscar las respuestas que ya están en ti.

Encuentra estas respuestas despertando tu intuición y alineándote con tu Ser.

Hazlo en entorno natural y lleno de Paz, aprende nuevas herramientas para evolucionar en tu camino de vida y disfruta de la buena compañía.

Este retiro es para ti si necesitas reconectar, parar, disfrutar, despertar y recargar tu energía.

Hazlo reconectando con la fuente de toda energía: la naturaleza.

Cómo

El retiro constará de dos tipos de actividades:

• Actividades para despertar:

Serán dinámicas en las que aplicaremos herramientas de desarrollo personal como el coaching coactivo, la Facilitación Sistémica, la PNL, etc.

Algunas de ellas se desarrollarán en la naturaleza y otras en la sala llamada la Antigua escuela de Villamartín, ya que en otros tiempos fue la escuela del pueblo (nada es casualidad...).

Para ajustar el contenido de las dinámicas a las necesidades del grupo, haremos una dinámica de exploración el viernes en la que todos los participantes podréis expresar vuestras necesidades y que éstas sean tenidas en cuenta dentro de las posibilidades del tiempo y la organización.

• Actividades para disfrutar:

Serán las comidas, cenas y una visita guiada para disfrutar con todos los sentidos de un momento ameno en buena compañía. La convivialidad será protagonista.

La estructura del retiro será flexible para así ajustarnos a las necesidades del grupo pero tendrá una estructura fija para lograr un retiro coherente y cohesionado, de forma que sea una experiencia realmente transformadora.

Retiro para disfrutar y despertar (1080 x 1080 px) (1).png

Quién

Melhen Iglesias

Organizadora y facilitadora

• Coaching, PNL y Facilitación Sistémica

• Grado superior en gestión florestal y del medio natural

Apasionada de la reconexión con el Alma a través de la naturaleza y del disfrutar.

Carmen Suarez

Co-facilitadora

• Coach ejecutivo y de equipos.
    Facilitadora de liderazgo y consciencia.
    Mi metodología integra naturaleza, mente, cuerpo y alma en el camino que cada persona quiere recorrer.

Personas colaboradoras

Jose San Millán

Visita guiada

pasiegosymerindades.com

Itziar Echeverría

@itziarecheverriafotografia

Belén Shantala

Taller MAntras

@belenshantala

Cuánto

La transparencia y el equilibrio entre el dar y el recibir son dos valores importantes en este retiro, por ello a continuación encontrarás el detalle de la inversión económica:

• Alojamiento + desayunos: 50€

2 noches (viernes y sábado) en una habitación compartida con cama individual en la Casa rural Cova Racino, ubicada en el pueblo de Villamartín de Sotoscueva.

• Comidas y cenas: 40€

2 cenas (viernes y sábado) y 2 comidas (sábado y domingo). Las comidas y cenas serán en la sociedad gastronómica del pueblo, salvo la comida del sábado que será en el Restaurante Asador Cueva Kaite

• Visita guiada: 10€

Disfrutaremos de una visita guiada a un lugar del siglo XI, en el que además de conocer un lugar insólito y lleno de historia, aprovecharemos la magia del sitio para llevar a cabo una dinámica grupal.

• Organización y material: 20€

Alquiler de salas, materiales y remuneración de la organizadora.

• Facilitación: 30€

Remuneración de la facilitación de las dinámicas y actividades de desarrollo personal y conexión con la naturaleza que se llevarán a cabo durante el retiro.

Total inversión: 150€

(Precio especial por tratarse de la 1ª edición)

Para fomentar un ambiente íntimo y cómodo, este retiro sólo será para un máximo de

10 personas.

Para hacer efectiva la reserva de la plaza se procederá al pago

del 70% antes del 24 de octubre.

¡Gracia! En breve te contactaré

IMG-20210820-WA0018.jpg

Ven,
disfruta y despierta esa energía que está en tu interior y que necesita ser cuidada, recargada y reconectada con su fuente: la naturaleza.

La Merindad de Sotoscueva y yo te esperamos con los brazos abiertos.