Azul Brillante Negrita Foto Salud  Fitness Venta Vídeo Publicación de Instagram.jpg

Melhen Iglesias Ruminy

Consultoría, coaching y formación para negocios con Alma

Mejores personas = mejores profesionales = mejores resultados

Sobre mí

Nacida en Francia y con la suerte de haber crecido en diferentes regiones de España (Andalucía, Murcia, Navarra, País Vasco) actualmente resido en un pueblecito de la Merindad de Sotoscueva, en el norte de Burgos.

 

Soy una apasionada por la naturaleza, las personas y la materialización de proyectos y sueños y mi propósito es participar en la evolución del ser humano, acompañando y guiando personas en su desarrollo profesional a través del desarrollo personal.

No creo en las recetas milagrosas ni en las fórmulas mágicas. Sólo creo en las pequeñas acciones que, día tras día, se transforman en resultados reales, concretos y sólidos

 

No encontrarás en mi ni resultados salidos como por arte de magia ni proyectos en el que las personas sean un mero "recurso" para llegar a los resultados. Pero sí encontrarás una persona con los pies en el suelo y con la mente mirando al cielo. Porque así es como concibo todo lo que hago, siempre con el equilibrio entre el soñar y el hacer, entre la mente y el corazón, entre los resultados y las personas.

Y ese equilibrio lo concibo con acciones sencillas, reales y concretas. Porque lo complejo y pomposo sólo es un freno al avance, mientras que lo sencillo y práctico es lo que realmente necesitamos para seguir avanzando. 

Mi lema es Mejores personas = mejores profesionales = mejores resultados, ya que una persona que desarrolla sus habilidades personales/soft skills (mejor persona) logra aprovechar todo su potencial profesional y sus habilidades y conocimientos técnicos/hard skills (mejor profesional) logrando de esta forma mejores resultados para ella y el negocio en el que trabaja.

Formación

Facilitación Sistémica

Practitioner

en Pnl

Coaching

con Pnl

Gestión forestal

y de espacios naturales

Administración

y gestión de empresas

Experiencia profesional

2019 - Actualidad

2013 - 2019

2003 -2013

Formadora, consultora y coach

Prestación de servicios como freelance para empresas del sector Retail, entidades públicas del Comercio Local y emprendedores en temas como la experiencia cliente, liderazgo, comunicación, teletrabajo, gestión eficaz del tiempo, etc. (más de 1.200 de formación).

Store Manager, formadora e inventarista

Encargada de puntos de ventas de diferentes firma e fashion retail (Desigual, IKKS, Pikolinos y Inside) con entre 600.000 y 1.000.000€ de facturación anual, con equipos de entre 5 y 8 personas, ejerciendo en paralelo funciones de inventarista y formadora para otros puntos de venta.

Vendedora

Vendedora en puntos de venta en diversos negocios del sector Retail (Decathlon, Inside, Hawaii Surf y negocio familiar), en los cuales participé en la creación e implantación de nuevas iniciativas para incentivar la vente y en la formación de mis compañeros.

Idiomas

Francés

"L'essentiel est invisible pour les yeux"

 Antoine de Saint-Éxupery

español

"Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo."

 Eduardo Galeano

portugués

"A palavra não faz curva"

 Dicho popular

inglés

"Power over others is weakness disguised as strength."

 Eckhart Tolle.

Ya lo han experimentado:

Blanca López

Minari Orden y Feda Burgos

Recibir los servicios de Melhen fue para mí todo un descubrimiento.

Una explosión en todos los sentidos.

Saca de ti esa esencia única y especial que somos cada ser.

Ana Estrada

Responsable España Quien es el Jefe

A nivel organizacional, Melhen nos ha aportado sentido, visión y estructura.  Nuestro trabajo ganó en bienestar y productividad.

Noemí Bravo

Peluquería Bravo

El taller impartido por Melhen ha sido una experiencia muy enriquecedora, con temas muy aplicables y que consolidan la base de un negocio y de las personas que lo gestionamos.

Gumer

Lector de Cuentos para disfrutar y despertar

El libro Cuentos para disfrutar y despertar es un trabajo maravilloso en el que Melhen consigue que vivamos experiencias que, en un mundo tan material como el que vivimos, echamos tanto en falta

Visita mi blog, en el que te comparto un poco más de mí y de mi visión del mundo.